Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

¿Qué me pongo? Bodas, Bautizos y Comuniones

Se acercan las Bodas Bautizos y Comuniones y como cada año llega la típica pregunta ¿Qué me pongo?

Para mi la respuesta está bien clara y tiene que cumplir los siguientes puntos

1. Cómoda : lo quieras o no vas a pasar la mayor parte del día de pie y te vas a atiborrar a comida

2. Diferente: todas dejamos el tema vestido/modelito para ultima hora, al final acabas recurriendo al total look Zara y oh sorpresa llegas a la boda y tres personas más llevan tu vestido.

3. Ponible: debemos rentabilizar al máximo el look . puede que el vestido elegido sea muy espectacular y no puedas aprovecharlo más allá de la boda, pero ¿por qué no volver a ponerse los zapatos y el clutch?.

4: Económico: muchas veces cuando pienso en bodas me imagino el típico vestido brillil del Corté Inglés carisimo y hortera. Este punto depende de lo que queráis gastaros porque está claro que no es lo mismo la boda de la prima de fulanito, que la de tu amiga del alma, o la de tu hermano.



He seleccionado cuatro looks con distintos rangos de precio y para distintos eventos, no he podido resistirme a Topshop, espero que os gusten.

 photo c235ae2d-b7c7-4abe-95b1-a416fc8c5806_zps7df4736b.jpg



 photo quemepongobodabautizocomunion2_zps098ac27c.jpg


 photo quemepongobodasbautizoscomuniones3_zps09fa619b.jpg  photo quemepongobodabautizocomunion4_zpsdf488109.jpg

1 comentario:

  1. Ante todo soy partidaria de poder reutilizarlo luego. Si el vestido es realmente bonito no tengo inconveniente en gastarme algo más porque luego sé que voy a poder ponermelo más a menudo. Y cómodo, por descontado. Un beso y feliz tarde!

    ResponderEliminar

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook