Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

New In My Closet




No suelen gustarme este tipo de post, pero como muchas de vosotras  me habéis preguntado donde encuentro los chollitos, voy a hablaros de mis últimas adquisiciones de rebajas. 

El domingo tuve comida familiar en Rivas. Así que, por la tarde fui a dar una vuelta al H2Ocio al principio no pensaba encontrar cosas rebajadas pero la verdad es que me sorprendió gratamente.

Empezando por H&M donde encontré la mayoría de las cosas 







Blusa 10€ 






Jersey 10€ 


Cuñas 7€ 



Piezas de bikini de la temporada anterior 1€ de los bikinis solo quedaban tallas muy grandes o muy pequeñas 
Después en Sfera encontré estos pantalones de pijama por 5,99€




Finalmente en Soloptical me costo decidirme entre estas dos gafas ( en la foto no se aprecian muy bien peo ya las veréis en otros post)  estaba decidida a llevarme las negras cuando la chica de caja me dijo 1x 15€ 2x25€ así que me lleve las dos.






Espero que os hayan gustado y que os animéis a seguir encontrando ofertas de rebajas.
Un beso muy grande, disfrutad de las vacaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook